FIXED WING

ALA FIJA

tareas de vigilancia, extinción de incendios, rescates y evacuaciones sanitarias

COORDINACIÓN

Ala Fija pone al servicio de las Administraciones Públicas y las Comunidades Autónomas aeronaves dedicadas a las tareas de vigilancia, extinción de incendios, rescates y evacuaciones sanitarias, así como el personal necesario para su tripulación y mantenimiento.

Coordinándose con los helicópteros y el personal de tierra que trabaja en estas situaciones de alto riesgo, sus aviones son los primeros en intervenir en la extinción de incendios forestales, descargando líquido retardante dirigido a servir de freno al avance de los focos en el momento inicial.

Cuentan con personal altamente cualificado y comprometido con la sociedad para velar por el bienestar de todos. Por ello, la formación es uno de los pilares sobre los que se asienta su actividad, con reentrenamientos permanentes en simuladores y con una gran experiencia en horas de vuelo.

La formación, la experiencia y un escrupuloso mantenimiento de las aeronaves, hace que sea posible ofrecer los mejores servicios con las medidas de seguridad más exigentes.

descubre más sobre nosotros